miércoles, 30 de abril de 2008

Iván Romero asegura que si juegas con una torrija, cualquiera te gana

«Hay competencia por jugar y si uno falla lo normal es que se le ofrezca la oportunidad a otro jugador», dice

El lateral izquierdo madrileño confía en recuperar la titularidad en el partido del domingo frente al Cádiz

El madrileño Iván Romero podría ser una de las novedades en el once inicial racinguista en el encuentro frente al Cádiz. El jugador, que llevaba ya seis partidos sin jugar, entró en la segunda mitad del partido disputado en Sevilla ante el bajo rendimiento del búlgaro Zanev. Cumplió con creces en el puesto, aunque el jugador no se lo cree y solo destaca que él estará a disposición de lo que decida el entrenador.

Sobre sus posibilidades de entrenar en el equipo el jugador señaló: «Lo que está claro es que yo entreno fuerte e intento ponérselo lo más difícil posible al míster para que él tenga que decidir: «A día de hoy no sé si el domingo estaré en el campo o no. Lo que sí tengo claro es que voy a trabajar duro toda la semana para cambiar la opinión del míster».

Destaca que la plantilla es larga y hay una gran competencia: «Está claro que cuando un compañero está mal, ha fallado o algo, para eso hay otros jugadores en la plantilla también. Lo digo ahora por mí como también lo podría decir por otro compañero. Lo que no sabemos es lo que pasará, sin embargo, sé que a día de hoy puede jugar cualquier compañero de los que formamos la plantilla».

El madrileño reconoció que una derrota en Sevilla no entraba en los planes: «Dimos una mala imagen, fue un accidente y tenemos que seguir en la misma línea que veníamos exhibiendo en los últimos partidos».

Un pésimo partido

Sobre los motivos del pésimo encuentro en Sevilla indicó: «Son partidos que te salen mal desde el principio, ellos nos superaron en todo. Lo que está claro es que en Segunda División si sales con una torrija cualquier equipo te puede ganar, que fue lo que pasó el otro día». Añade que no fue relajación aunque dijo: «Relajación quizá no, aunque son partidos de esos en los que no sales metido y no te sale nada. En esta categoría ya sabemos que cualquier pequeño detalle es fundamental y ellos fueron superiores a nosotros».

Explica que preferiría enfrentarse a los equipos de la zona media alta de la competición que a clubes de la zona de abajo: «Ahora mismo para los equipos de la zona de abajo en la clasificación son todo finales, por eso me gustaría jugar con gente de mitad de la tabla hacia arriba que con gente que se está jugando la vida. Por eso, sabemos que nos encontraremos a muchos partidos como el de la semana pasada y hay que adaptarse a estas circunstancias».

Iván Romero asegura que el lunes se habló en los vestuarios sobre lo que había sucedido en Sevilla: «Tenemos que corregir los errores que hubo para que no vuelvan a pasar. Está claro que tenemos que evitar estas cosas, ya que la situación está muy apretada por la parte baja de la clasificación y no tenemos mucho margen de error. No podemos permitirnos fallos como los que cometimos en casa del filial del Sevilla».

Falta de actitud

Insiste en que el otro día en Sevilla no es que los jugadores estuvieran mal situados en el campo: «Fue una cosa de estar a no estar. No era nuestro partido y no estuvimos allí. Fue una cuestión de imagen y sobre todo de actitud».

El jugador jugó los segundos cuarenta y cinco minutos del partido disputado en Sevilla y asegura que se encontró bien: «Después de tanto tiempo sin jugar, el volver a jugar esa media parte me ha venido muy bien. Yo tenía muchas ganas, intenté ayudar al equipo lo máximo posible aunque la pena fue que nos quedamos a medias».

El Cádiz, un rival difícil

El madrileño, que llegó al Racing procedente del Jaén, en donde jugaba en la Segunda B, asegura que será un partido difícil: «Aunque la clasificación sea un poco engañosa, lo cierto es que el Cádiz también esta ahí abajo y se está jugando la permanencia en estas jornadas. Si le ganamos el domingo es muy probable que pase a pelear también por la permanencia en la categoría. Por eso digo que no será un partido fácil. El Cádiz tiene jugadores de una gran calidad en sus filas y nosotros tenemos que preparar bien este encuentro y salir al campo especialmente motivados si queremos lograr la victoria».

Por último, Iván Romero asegura que la permanencia del Racing en Segunda puede pasar por ganar los partidos de casa».(lavozdegalicia)

No hay comentarios: