sábado, 19 de abril de 2008

El malagueño Javier Calleja dice que los ferrolanos sobreviven gracias a Jonathan Pereira

El centrocampista del Málaga, Javier Calleja, señaló ayer a la agencia Efe que una victoria el domingo contra el Racing sería «dar otro paso de gigante» para conseguir el objetivo del ascenso. Precisó que «ganar supondría mantener la distancia con los rivales directos y que no tuviera tanta trascendencia el partido con la Real Sociedad. «El Racing es uno de los mejores equipos del momento, tiene mucha confianza», subrayó el jugador malaguista, porque «ha jugado contra los equipos de arriba y ha conseguido victorias importantes, por lo que no va a ser un paseo».

Del interés de su club por el delantero del Racing, Jonathan Pereira, cedido por el Villarreal, Calleja ha dicho que: «Ya se le veían maneras en el Villarreal y gracia a él Racing está sobreviviendo; es un jugador que puede marcar las diferencias, tiene mucho gol y es capaz de resolver el solo un partido».

Salva Ballesta

El delantero del Málaga, Salvador «Salva» Ballesta, aseguró ayer que «el equipo lleva una dinámica positiva y lo tienen que refrendar en Ferrol». Salva, que estuvo dos meses inactivo por una lesión, reapareció en el partido contra el Albacete, pero se volvió a lesionar, aunque ya está recuperado y podría jugar ante los ferrolanos: «Estoy entrenando con total normalidad con el grupo y a disposición del entrenador» ha explicado el delantero aragonés quien ha puntualizado que está «recuperado al cien por cien, para aportar el granito de arena y lograr el objetivo del ascenso».

«Pero que quede claro que el objetivo del Málaga debe ser, y así lo tenemos que vender, el partido de Ferrol», ha indicado Salva, que ha subrayado que ahora «es absurdo pensar que se está en Primera, queda mucho, lo más bonito y también lo más peligroso porque cualquiera te puede ganar».

El jugador considera que el equipo blanquiazul «debe seguir la línea de este año» que no ha tenido «altibajos y siempre ha tenido una dinámica de resultados», lo que hace que esté «en una situación privilegiada, pero no hay nada hecho».

El atacante ha reconocido que tendrá difícil ser nuevamente titular «a estas alturas reivindicarme es absurdo», señaló el jugador.(lavozdegalicia)

No hay comentarios: