miércoles, 23 de abril de 2008

Álvaro Antón resta importancia a que no se hayan marcado goles en los dos últimos encuentros


El burgalés Álvaro Antón señaló ayer que los goles volverán y restó importancia al hecho de que no se hayan marcado goles en los dos últimos partidos: «Yo estaría preocupado _dijo_ si no hubiéramos conseguido ocasiones de gol pero la verdad es que en los dos partidos pudimos marcar aunque no faltó un poco de suerte y acierto».

Añade que sobre lo de marcar goles poco se puede decir: «A veces te acercas al portero y lo ves muy claro y no entra y en otras te entra de cualquier forma».

El jugador también habló del juego del equipo y del nivel exhibido sea cual sea el equipo que está delante: «Antes todo el mundo venía aquí a puntuar, ahora ya todos toman precauciones y saben que les podemos ganar».

Sobre lo de jugar con los grandes o pequeño asegura que: «La único diferencia es que los de arriba vienen a ganar y dejan más espacios mientras que los de abajo toman más precauciones y por lo tanto es más difícil ganarles las espaldas».

Sin embargo aclara que el equipo no juega más motivado cuando vienen los de arriba: «Nosotros jugamos al máximo todos los partidos, la gente llega al vestuario que no puede más porque lo da todo en el campo. Todo somos conscientes de que nos hemos estado jugando la vida en cada partido, fuera el rival de arriba o d abajo».

Álvaro Antón no ve nada hecho, destaca que restan dos meses de competición y que serán muy duros: «Ya hemos visto que los equipos de abajo están apretando, que no se rinde nadie. Hay que sumar lo antes posible los triunfos que necesitamos ya que la competición se puede volver loca en las últimas jornadas.(racingclubferrol)

No hay comentarios: