viernes, 2 de mayo de 2008

César y Bezares se perfilan como sustitutos de los sancionados Abraham Paz y Miguel García

El Cádiz llegará mañana a Ferrol con dos bajas confirmadas. Pierde por sanción a Abraham Paz en el centro de la defensa y a Miguel García en el doble pivote. Titular en una veintena de partidos, el defensa del Puerto de Santa María no podrá jugar en A Malata. El albaceteño Miguel García había ganado protagonismo en las últimas jornadas.

César y Bezares se perfilan como sustitutos de Abraham Paz y Miguel García en el once inicial del Cádiz. Así se desprende de la sesión de entrenamiento de ayer, en la que el técnico del equipo amarillo, Raúl Procopio, trabajó con el teórico once inicial del encuentro del domingo en Ferrol. El entrenador del Cádiz alineó a Contreras en la portería; Cristian, César, De la cuesta y el ex racinguista Raúl López en la defensa; Bezares y Fleurquin en el doble pivote; Kosowski y el ex céltico Gustavo López en las bandas y Natalio y Dani como pareja en la delantera.

El bloque, por encima

El entrenador del Cádiz resta importancia a las ausencias ante el Racing. «Unos entran y otros salen pero lo importante es que el bloque mantenga claras las ideas, y eso creo es lo que estamos haciendo».

Pese a que están prohibidas, el técnico del cuadro amarillo aceptará primas por ganar en estas últimas jornadas en Segunda. «Si además de hacer tu trabajo te dan dinero, mejor», aseguró. Pero considera ridículas las especulaciones sobre un posible incentivo de la Real Sociedad al Cádiz por ganar al Sporting de Gijón: «A nosotros nos quedan puntos por hacer todavía», recordó sobre la situación de su equipo, con 45 puntos, ahora mismo con siete más que algunos rivales que ocupan los puestos de descenso a Segunda División B, como el Albacete y el Xerez Deportivo.La voz

No hay comentarios: