miércoles, 23 de abril de 2008

El Racing visitará a un Sevilla B que lleva siete partidos sin ganar

Los filiales sevillistas no conocen la victoria desde que el pasado día 2 de marzo ganaron en casa al Eibar

En el club andaluz han saltado ya las alarmas y esperan que llegue la reacción frente a los ferrolanos

El Racing necesita tres victorias para asegurar la permanencia en Segunda y la primera puede caer el sábado en la ciudad deportiva sevillista, en donde a las seis de la tarde los racinguistas se enfrentarán al Sevilla Atlético. El equipo andaluz, plagado de jugadores jóvenes procedentes del fútbol argentino, realizó un comienzo de la competición sorprendente, incluso se situó en la cuarta posición pese a no poder ascender. Probablemente por relajación, este equipo ha bajado su rendimiento y ahora mismo está sufriendo una pequeña crisis de resultados, una circunstancia que puede ser aprovechada por el equipo racinguista para regresar con tres puntos.

Los sevillanos suman ya siete jornadas de forma consecutiva sin lograr la victoria, su último triunfo lo lograron el día 2 de marzo en casa frente al Eibar. A partir de ahí han llegado cuatro derrotas y tres empates.

El Sevilla Atlético, con 46 punto, no está salvado y así lo asume el cuerpo técnico y directiva sevillana que han visto como los equipos de abajo recortan las diferencias por lo que han saltado ya todas las alarmas. Allí se confía ya en que el Racing pague los platos rotos en las últimas jornadas, esperan que los chavales se vuelvan a poner el mono de trabajo y que se gane al Racing, lo que significaría para ellos situarse con 49 puntos con la permanencia prácticamente asegurada. Otra cosa es que ahora mismo sean capaces de frenar su mala racha.

Los filiales

Por otra parte, en cuanto al Sevilla Atlético está por ver que en la Liga de Fútbol Profesional lo dejen seguir compitiendo en la Segunda División si es que se crea la liga de filiales, que parece que definitivamente va hacia adelante. Queda mucho que negociar aunque ya hay voces que dicen que este año solo habrá tres descensos en Segunda, ya que uno de las plazas de descenso será para el filial sevillista. Sin embargo, por el momento no hay nada oficial, que es lo que vale, ya que está por ver que quedando tan poco tiempo por delante dé tiempo a organizar esa liga de filiales para la próxima temporada de liga.(LAVOZDEGALICIA)

No hay comentarios: