jueves, 24 de abril de 2008

Cacique Medina o Rudy Carlier es la duda del Racing para jugar en Sevilla

Juan y José Veiga no tienen predilección por ninguno de ellos y suelen dar minutos a los dos delanteros

El resto del equipo podría ser el mismo que en la pasada jornada empató con el Málaga en A Malata

El uruguayo Cacique Medina y el francés Rudy Carlier pugnan por la plaza de delantero centro en el equipo racinguista, para el partido que disputarán el sábado (seis de la tarde en la ciudad deportiva) frente al Sevilla Atlético. Al menos así ha quedado patente en el partido de entrenamiento disputado ayer por los racinguistas en el campo principal de A Malata. Los Veiga podrían dar continuidad al equipo que empató con el Málaga en la pasada jornada de liga, aunque no han dejado claro si el atacante será el uruguayo cacique Medina o el francés Rudy Carlier.

Juan y José Veiga, lo mismo que en el comienzo de la temporada hicieron con el uruguayo y Javi Rodríguez (ahora en el Pontevedra) quieren a los dos jugadores en plena forma y dan minutos a uno o a otro según decidan, no hay rotaciones, es decir, no juega un partido uno y luego juega el otro.

Ninguno de los dos marca auténticas referencias respecto al otro, aunque son dos jugadores muy aprovechables y que lo dan todo en el terreno de juego. Los técnicos los mueven dependiendo del rival que tengan delante o de como los hayan visto trabajar durante la semana.

Juegue quien juegue arriba, el Racing no ha tenido esta temporada un delantero goleador, aunque es la posición más difícil de cubrir sobre todo para una entidad como la ferrolana con un presupuesto muy apretado para jugar en Segunda. Los goles aportados por los tres delanteros centros que ha tenido el equipo esta temporada son siete, Medina (3), Rudy Carlier (2) y Javi Rodríguez (2). De no ser por los 11 tantos anotados por el vigués Jonathan Pereira, o incluso por los 4 de Álvaro Antón, que se incorporó al Racing en el mercado invernal, los verdes habrían tenido una grave carencia en ataque. De hecho, los dos últimos partidos (Tarragona y Málaga) se han empatado a cero. El equipo depende en exceso de la inspiración de Jonathan Pereira, así como de las acciones a balón parado.

Con 37 goles anotados, los ferrolanos se encuentran en el grupo de los ocho equipos menos realizadores de Segunda División Nacional.(lavozdegalicia)

No hay comentarios: