martes, 15 de abril de 2008

El equipo, pese a que se levantó a las cinco de la madrugada, entrenó a su llegada a Ferrol

La expedición racinguista tuvo que pegarse ayer el gran madrugón para regresar desde Barcelona a Ferrol. La diana para los jugadores sonó a las cinco de la madrugada, ya que el vuelo entre Barcelona y Santiago partía a las 6.45.

Tras llegar al aeropuerto santiagués el equipo se trasladó por carretera hacia Ferrol, en donde llegaron sobre las diez de la mañana.

Nada más legar los jugadores se fueron al vestuario para ponerse de corto y trabajaron en el terreno de juego anexo al estadio de A Malata. Como es habitual trabajo de recuperación para los que jugaron el partido frente al Nástic de Tarragona y normal para los que viajaron y no jugaron así como para los que se quedaron en Ferrol fuera de la convocatoria.

Los ausentes

En esta primera sesión de trabajo de la semana no estuvieron Jesús Olmo, José Ceballos y Rubén García, quienes pidieron permiso para quedarse en Barcelona. Estarán de regreso en Ferrol en la jornada del miércoles para trabajar con el resto del grupo.

Por otra parte, en esta sesión de trabajo no pudo participar el central charro Jonathan Martín, quien sufre una sobrecarga en la zona del glúteo, por lo que tuvo que pasar por la consulta de Carlos Brage, el médico del club.

Tampoco entrenó con el grupo Idrissa Keita, ya que el jugador originario de Costa de Marfíl sufre algunos problemas en su rodilla, probablemente a consecuencia del esfuerzo en el partido de la Copa Galiza frente al Deportivo.

No hay novedad en cuanto al resto de los componentes del equipo racinguista ni por lesiones ni tampoco por sanciones. El portero Queco Piña, así como Iván Romero Mingo y el centrocampista Rubén García siguen con cuatro tarjetas amarillas en su cuenta.
(lavozdegalicia)

No hay comentarios: