sábado, 12 de abril de 2008

Abel Buades reconoce que será un partido dramático para el Nástic

El centrocampista del Nástic y ex jugador del Racing, Abel Buades, se mostró ayer convencido de que el partido frente al Racing va a marcar «lo que va a ser el final de temporada. Debemos de ser conscientes de que es una oportunidad importante para respirar y para salir del descenso», ha explicado el jugador, a lo que ha añadido que no ganar sería «un paso atrás».

Según Abel, la línea de juego que lleva el Nástic en las últimas jornadas es la adecuada como para salvar la categoría, y ha matizado que pase lo que pase ante el Racing el equipo debe seguir luchando.

Pese a que la sesión preparatoria de ayer ha sido fugaz por la ausencia del técnico, César Ferrando, la plantilla tarraconense considera «vital» el encuentro de este fin de semana. «Hemos de intentar que el resultado de una vez nos dé la cara», ha reivindicado el centrocampista valenciano. «No queda otra; si bajamos los brazos estamos perdidos. Hemos demostrado que ante dos de los mejores equipos de la categoría hemos plantando cara y solo ha faltado rematar la faena».

Abel ha querido dejar claro que una derrota no sería dramática: «Quedan muchas jornadas, pero sería un paso atrás. Es un rival al que puedes meter otra vez en la lucha, y estoy seguro que si conseguimos los puntos saldremos del descenso, y eso moralmente te da una buena inyección y nos refuerza».

Luis César, en las gradas

El ex entrenador del Racing y también del Nástic, Luis César Sampedro, estará en las gradas del Nou Estadi de Tarragona para presenciar este encuentro.

El arousano ya estuvo hacer un par de jornadas en A Malata para ver un partido del Racing y ahora se dedica a viajar para ver partidos de Segunda División. Luis César aunque su familia es de Ferrol, tendrá el corazón partido en esta ocasión, ya que pasó dos temporadas en Tarragona.(lavozdegalicia)

No hay comentarios: