domingo, 13 de abril de 2008

Dirige el encuentro Llorente Carcedo, con él nadie ha ganado como visitante esta temporada

El Racing no puede quejarse de los arbitrajes en los últimos partidos, especialmente en Anoeta en donde el murciano Gregorio Bernabé fue realmente valiente y no se dejó influir por la presión de la grada que pedía penalti para su equipo en cada acción de ataque. Sin embargo el partido de esta tarde en Tarragona lo dirigirá el castellano-leonés Francisco Javier Llorente Carcedo, un árbitro que este temporada se ha mostrado «caserillo».

Así lo dicen los datos y no pueden ser una casualidad. Ha pitado esta campaña 12 partidos y en siete de ellos ganó el equipo de casa mientras que en cinco encuentros el partido acabó en empate. Victorias del equipo visitante, cero. Increíble.

Sin embargo, al Racing no le ha ido mal con él. Esta campaña ya le ha pitado tres encuentros Racing-Eibar, 1-1, Celta-Racing, 1-1 y recientemente Racing-Elche, 1-0. Este ha sido el último partido que ha pitado, el 17 de febrero, y ahora tras un pequeño descanso pita al Racing en Tarragona.

El Nástic le pitó dos partidos, Nástic-Poli Ejido, 4-1 y Granada 74-Nástic, 1-0.

Es un árbitro tarjetero, media de 6,7 por partido, por lo que los los racinguistas tendrán que tener cuidado con las entradas y las protestas. Además suele ensañarse con el equipo visitante. En 12 partidos mostró 28 tarjetas para los locales y 52 para los visitante, casi el doble. Dos penaltis para los locales y uno para los visitantes.(lavozdegalicia)

No hay comentarios: