lunes, 3 de marzo de 2008

Queco Piña explica que en el gol recibido no le dio tiempo a pedirle el balón a Manuel Castiñeiras


Al final del partido frente al Albacete Queco Piña trató de explicar cómo llegó el tanto de los manchegos: «El gol llegó en una jugada muy rápida, es un centro desde la banda tras una primera disputa con Iván Romero, cuando yo la puedo pedir ya es un poco tarde, Manuel intenta llegar con el afán de sacarla y la verdad es que tiene la mala suerte de darle con la cabeza y meterla. Fue una de esas jugadas que se dan una vez en toda la temporada y nos ha tocado en este partido frente al Albacete».

Al igual que sus compañeros da por bueno el empate: «Creo que en el partido de esta tarde era más importante no perder que ganar, incluso. Ahora nos mantenemos a una buena distancia del descenso y tal y como fue el partido, yo creo que el Racing fue el gran dominador del encuentro salvo en un par de jugadas que llegaron ellos y en los últimos córneres. No nos llegaron con peligro aunque tuvimos la mala suerte de que entró esa jugada y al final fuimos siempre a la contra. Al final llegó el empate y creo que es un punto valiosísimo».

Sobre que los ferrolanos suman ya seis jornadas sin conocer la derrota señaló: «Lo importante es seguir sumando todas las jornadas y no perder frente a los equipos que van por debajo de nosotros, si ellos nos recortarían puntos».

Sobre el partido de la próxima jornada en casa del Numancia dijo: «Vamos a Soria, estamos fuertes y en esta segunda vuelta nos estamos mostrando como un equipo muy sólido y a ver si podemos conseguir allí una buena victoria y podemos regresar con los tres puntos».(LAVOZDEGALICIA)

No hay comentarios: