sábado, 15 de marzo de 2008

Jonathan Pereira sigue con problemas en su espalda pero se espera que pueda jugar

LA ENFERMERÍA

Jonathan Pereira volvió a retirarse del entrenamiento de ayer con molestias en la zona lumbar. El jugador apenas si ha podido entrenar esta semana por esos dolores. Estará entre algodones hasta poco antes de que comience el partido aunque Juan Veiga confía en que podrá jugar.

Tampoco entrenó en la mañana de ayer el francés Nicolás Cami. Se levantó con un fuerte dolor de muelas, por lo que Gerardo Molina tuvo que buscarle de urgencia a un dentista que pudiera atenderlo. Salvo complicaciones también estará disponible para el encuentro de esta tarde.

Otro de los que no trabajó ayer fue el lateral José Carlos Ceballos, quien viajó de urgencia a Barcelona debido al fallecimiento de un familiar. El jugador tenía previsto regresar en avión a última hora de la noche de ayer.

El ex jugador del Sporting Manolo Sánchez Murias no estará disponible para medirse a su ex equipo, ya que el asturiano no ha podido recuperarse de un fuerte golpe en el muslo.

Quien trabajó en la jornada de ayer con total normalidad es el brasileño Roberto Souza. Juan Veiga ya adelantó que jugaría el partido de esta tarde, por lo tanto uno de los tres mediocentros habituales, Chema Mato, Cami o Rubén García se quedará fuera(lavozdegalicia)

No hay comentarios: