viernes, 14 de marzo de 2008

El brasileño Roberto de Souza volverá a repetir en el once inicial de los racinguistas

El brasileño Roberto de Souza volverá a repetir en el once inicial de los racinguistas

El técnico explicó ayer que no tenía decidida la alineación para este encuentro, que mantiene alguna duda, en especial sobre los tres hombres que jugarán como mediocentros, así como si situar como delantero a Cacique Medina o al francés Rudy Carlier. Sin embargo, dio a entender que el brasileño Roberto de Souza jugará: «Yo pienso que para nosotros es un lujo tener a Roberto y es algo que tenemos que aprovechar. Por eso, Roberto va a jugar seguro en el partido de mañana. Repito que para mí es un jugador importante, de hecho, cuando yo me enteré de que el Celta no lo quería le comenté al presi que fuera a por él rápidamente. Yo lo conocía de verlo en el Salamanca y es un jugador que me gusta mucho, muy agresivo, muy bueno en el aspecto defensivo y también tiene mucho criterio a la hora de jugar la pelota. En mi opinión es un jugador de Primera y no entiendo como no está en el Celta».

Añade sobre el brasileño que lleva mucho tiempo sin jugar pero señala: «Es un futbolista que ha sido internacional por Brasil en categoría Sub-20 y todos los de su quinta están jugando en Primera, en Brasil o en España. Para nosotros es un refuerzo importantísimo, un jugador muy humilde, muy trabajador y creo que nos ayudará muchísimo, es una suerte tenerlo con nosotros y hay que aprovecharse de él».

Insistió en que el futbolista sudamericano subirá de nivel conforme dispute partidos: «No puede estar al máximo nivel cuando llevaba cinco meses sin jugar. Irá a más, seguro, además tiene 23 años y muchas ganas de demostrar lo que puede hacer».

En cuanto a si el resto del equipo, salvo en la duda entre Medina y Carlier será el mismo de las últimas semanas dijo: «Ya lo he dicho otras veces, cuando un equipo trabaja bien lo normal es hacer pocos cambios. Se pueden hacer un par de cambios ya que a veces hay sanciones, aunque el grueso del equipo va a ser el mismo. También hay que dar vida a los jugadores que entran y lo hacen bien, de ahí que en la pasada jornada jugaran Roberto y Carlier».(lavozdegalicia)

No hay comentarios: