viernes, 7 de marzo de 2008

Olmo se perfila como lateral derecho en Soria y apuesta por el triunfo: «No firmo el empate»

Olmo se perfila como lateral derecho en Soria y apuesta por el triunfo: «No firmo el empate»

Jesús Olmo apuesta por la prudencia ante la posibilidad de cubrir la baja de Ceballos en el lateral derecho. «Yo estoy ahí, me encuentro muy bien y estoy dispuesto para jugar si quiere el entrenador», comentó el futbolista cedido por el Barcelona. Aunque reconoce que se siente con muchas posibilidades: «Tengo bastantes números, pero en realidad no sé nada».

El jugador catalán no da demasiada importancia a la posición que ocupe, aunque recuerda que su posición ideal es la de «central». «Da igual hacerlo de lateral o de lo que sea, porque lo que yo quiero es jugar», indica Olmo.

Ante la visita del domingo al campo de Los Pajaritos, no se conforma con un punto. «Yo no firmo el empate. Me gusta ganar. Solo firmo la victoria», comentó ayer tras el partidillo de entrenamiento, en el que se perfiló con más posibilidades que Jonathan Martín para jugar en el lateral diestro.

En todo caso, Olmo reconoce el estímulo que supone jugar contra el líder de Segunda en su campo. «Es un equipazo, y eso da motivación para querer jugar, encima en su campo», explica el jugador, que cubrió el sitio del lesionado Charpenet en el triunfo del Racing ante el Elche, cuando jugó de nuevo en el centro de la defensa.

Olmo ve al Numancia con más responsabilidad en el encuentro del domingo. «El rival juega con presión porque vamos abajo y ellos van líderes. Nosotros vamos tranquilos porque este es un partido más. Es el líder, pero para nosotros este encuentro hay que sacarlo como sea», considera el central cedido por el Barcelona.(lavozdegalicia)

No hay comentarios: