domingo, 2 de marzo de 2008

Jonathan Pereira quiere que sus goles sirvan para sumar puntos


Jonathan Pereira daba por bueno el empate final frente a los manchegos y señalaba que al menos se mantenía al Albacete a cinco puntos. «Todos estamos contentos por el empate _comentó ayer el jugador_ ya que el partido fue complicado. El gol que nos metieron fue bastante tonto, aunque supimos reaccionar y hasta el final hemos estado atacando y conseguimos el tanto del empate».

El jugador vigués dice que: «Estoy contento por haber conseguido el gol pero como he dicho el otro día lo que más me gusta es que mis goles sirvan para sumar puntos, no como antes que marcaba goles y al equipo no conseguía nada». Destaca que su gol le pareció bastante bonito y que estaba muy satisfecho por haberlo conseguido.

Lleva diez y no se marca una cifra a final de temporada: «No sé los que marcaré, voy poco a poco y ya veremos. Yo trataré de marcar el mayor número de goles posibles, ya que juego para eso, para ayudar al equipo y hacerlo lo mejor posible, y si puedo ayudar marcando goles es mucho mejor».

Sobre si en su temporada debut esperaba llevar diez tantos en los primeros partidos de la segunhda vuelta, el jugador señaló: «¿Diez tantos?. No esperaba llevar ni diez tantos ni jugar tantos minutos como lo estoy haciendo. Por eso mismo estoy contento y sigo trabajando para seguir jugando y anotando más goles».

Reconoce que se perdió una buena oportunidad de dejar tocado al Albacete: «Era una ocasión importante de dejar muy abajo a un rival directo pero no ha podido ser. Tal y como se dio el partido yo me voy contento con el empate. No perdimos en casa, el Albacete tampoco ha podido recortarnos tres puntos y les ganamos en el golaveraje particular».

Añade que a partir de ahora habrá que enfrentarse a unos rivales de la zona alta de la clasificación aunque señala: «El equipo está bien, mucho mejor que antes y ya tenemos ganas de jugar la semana que viene frente al Numancia».(lavozdegalicia)

No hay comentarios: