lunes, 24 de marzo de 2008

Lamatina: «Fuimos mejores y merecimos los tres puntos»

El delantero, que ahora juega poco, logró su segundo tanto de la temporada

El francés Fabien Lamatina marcó ayer un tanto providencial, ya que llegó en el tiempo de prolongación y supuso un punto y el evitar que el Hércules se distanciara en la clasificación. Es el segundo tanto del francés en esta temporada (el primero lo marcó en la jornada inaugural frente al Eibar), que no está mal teniendo en cuenta que ahora dispone de muy pocos minutos para jugar.

El jugador se mostraba ayer satisfecho por su tanto aunque indicaba: «Hemos sido muy superiores al Hércules pero ellos marcaron un gol de falta. Nosotros lo intentamos todo y solo al final pudimos marcar un gol que nos salvó un punto aunque creo que en este encuentro merecimos los tres puntos».

Sobre la jugada del gol dice que: «No me acuerdo muy bien, sé que estaba en el segundo palo, el balón me llegó con mucho efecto, yo lo controlo y chuto a portería y entra (el balón ya entraba aunque el central Sergio lo desvía al fondo de la red)».

Lamatina da por bueno este empate aunque reconoce que dos puntos en los dos últimos partidos disputados en casa es un pobre balance: «Ahora hay que intentar hacer un gran partido el domingo en casa de la Real Sociedad. Hay que sumar el máximo de puntos y lo más rápido posible para lograr la permanencia. El partido ante la Real Sociedad hay que afrontarlo con la misma mentalidad que el disputado frente al Sporting de Gijón».

También se mostró contento por disponer de algunos minutos: «Juego muy poco aunque ahora parece que ya entro un poquito más. Yo intento demostrar al míster que puedo ayudar al equipo».

Sobre que el punto vale para poco dice: «Ahora sí, aunque es posible que al final de temporada tenga otro valor. Yo creo que no habrá problemas, si jugamos como lo hicimos en este encuentro seguro que logramos la permanencia».(lavozdegalicia)
Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: