lunes, 24 de marzo de 2008

Juan Veiga: «El mejor del Hércules, con diferencia, fue Unai Alba»

Image Hosted by ImageShack.us

El entrenador evita señalar culpables en el 0-1, pero admite que «no puede ser que un jugador remate tan solo»

Pasará tiempo antes de que el entrenador del Racing, Juan Veiga, olvide la actuación de Unai Alba. El técnico mugardés achacó al meta visitante que el triunfo no se quedase en Ferrol. «Fuimos muy superiores. Sin hacer un juego brillantísimo, cuento hasta seis ocasiones clárisimas. El mejor jugador del Hércues fue Unai Alba, con diferencia», aseguró antes de citar paradas ante remates de Olmo, Cacique Medina, Jonathan Pereira... «Hicimos oportunidades suficientes para ganar. Ellos en la primera vez que cruzaron el medio campo nos metieron el gol en un córner», resumió.

«Toda la segunda parte se jugó en campo contrario. Ellos movieron bien la pelota en algún momento, pero no nos crearon ocasiones», añadió el técnico mugardés del Racing, que no quiso polemizar con el entrenador del Hércules, Andoni Goikoetxea, quien dijo que su equipo apenas pasó apuros.

Veiga evitó señalar culpables en el gol de Sergio, que remató solo en el área pequeña, pero admitió un fallo colectivo. «Es un poco de todo. Hay que verlo por la tele. Pero lo que no puede ser es que un jugador remate tan solo. El Hércules nos marca el primer gol en la primera llegada que tuvo. Debemos estar concentrados», pidió.

El entrenador reconoce que los resultados de los últimos encuentros complican la situación, ya en zona de descenso. «Teníamos dos partidos seguidos en casa, este era un rival directo y lo podíamos meter ahí. Este punto te sabe a poco, y clasificatoriamente no quedas satisfecho», comentó.

Veiga confía en que el golpe que obligó a Pereira a retirarse no le impida viajar a Anoeta. «Recibió un rodillazo en la parte de abajo de la espalda y tenía pequeños calambres», explicó al tiempo que aclaró que la contusión se produjo en una zona diferente a la que tuvo dolida durante los últimos días (LAVOZDEGALICIA)

No hay comentarios: