jueves, 27 de marzo de 2008

«No puedo ir al partido, y me altera escucharlo por la radio», lamenta Isidro Silveira


Apenas unos días después de salir de la segunda intervención quirúrgica en un mes, el presidente del Racing, Isidro Silveira, se perderá un encuentro histórico ante la Real Socedad. «No puedo ir al partido porque todavía me estoy recuperando, y encima me altera escucharlo por la radio», lamenta pese a viajar habitualmente a los encuentros lejos de Ferrol en su coche particular. Hace unos días que abandonó el hospital Arquitecto Marcide, donde se sometió a una operación por una piedra en el páncreas. «Me salvaron la vida. Gracias a la diligencia, la rapidez y el buen hacer con los que actuaron sus profesionales de la unidad de Cirugía, todo se solucionó», valora.

Al evocar visitas de su etapa como presidente a grandes estadios, recuerda el triunfo en El Sardinero, donde Nenad Grozdic dibujó un eslalon increíble para ganar al Santander con un gol de dibujos animados. «Aunque ahora, vencer sería importante en primer lugar porque esos tres puntos nos apartarían de los puestos de descenso. De todos modos, yo creo que por el juego y el esfuerzo del equipo deberíamos estar fuera de la zona de peligro», estima Silveira.(LAVOZDEGALICIA)

No hay comentarios: