martes, 18 de marzo de 2008

El brasileño Roberto de Souza ya vio seis tarjetas amarillas en tan solo ocho partidos de liga


EL RÉCORD

El brasileño Roberto de Souza, que llegó al Racing procedente del Celta en el mercado invernal, va camino de un récord. En los ocho partidos que disputó, entre el Celta y el Racing, ya ha visto seis tarjetas amarillas. El pasado sábado no pudo acabar el partido frente al Sporting de Gijón ya que fue expulsado con una roja por doble amonestación.

«Es complicado _decía el jugador sobre sus tarjetas frente al Sporting_ el lance es muy rápido y no sé si la segunda amarilla era una falta para que me mostrara la tarjeta, yo creo que no fue tan fuerte como para que me sacara una segunda amarilla».

Resta importancia a su expulsión y señala que lo realmente decisivo fue que el Racing supiera aguantar el partido con diez jugadores sobre el campo y jugando muy bien.

El brasileño que cuenta con todo el apoyo y la admiración de su técnico _así lo manifestó públicamente_ insiste en que el Racing jugó muy bien frente al Sporting de Gijón: «Era un partido difícil frente a un equipo que juega por el ascenso a la Primera División pero creo que el Racing lo hizo realmente bien».

Por último, también habló sobre que se perderá el próximo partido: «Sí, muy mal, me tendré que quedar en la grada. Ayudaré al equipo en lo que pueda, haré mi parte en los entrenamientos y el que juegue el domingo hará también su parte. Necesitamos sumar tres puntos, que son muy importantes».

Sobre que Juan Veiga confía en él señaló: «Tengo que agradecerle la oportunidad que me está dando, ya que desde que llegué me está dando minutos y yo estoy intentando dar lo mejor de mí».(lavozdegalicia)

No hay comentarios: