EL PORTERO
El portero racinguista asegura que no pudo hacer nada en el gol recibido en Soria, que al final costó la derrota a los ferrolanos: «La jugada no me pilló desprevenido, Jordá remató a bocajarro, estaba a dos metros de mí, poco tiempo tuve a reaccionar y a mover el cuerpo. Esos balones son muy complicados solo puedes tirarte y tener la suerte de que el delantero remate contra tu cuerpo».
En Soria se quedó la buena racha de invictos en la segunda vuelta: «Está claro que todas las derrotas duelen, sea en el campo que sea. Sin embargo, ahora no estamos en tan mal momento, empezamos muy fuertes la segunda vuelta y creo que este pequeño tropiezo tampoco nos tiene que apretar mucho, ahora tenemos que pensar en el partido frente al Sporting y sacar adelante esos tres puntos que son vitales. Tampoco podemos seguir machacándonos la cabeza con esta derrota, queda mucha liga por delante y la permanencia en Segunda no se quedó en Soria ni mucho menos. Lo único que pasa es que no nos podemos dormir».
Sobre el partido de Soria indicó: «Cuando vas al campo del líder, aunque siempre tienes la esperanza de conseguir los tres puntos en juego, sabes que es un campo difícil y entra dentro de lo previsible una derrota. Sin embargo, nosotros salimos a ganar en todos los campos y creo que en este encuentro no estuvimos mal, tuvimos alguna buena ocasión arriba pero no estuvimos afortunados y regresamos a casa con una derrota. El equipo estuvo muy bien armado en este partido en Los Pajaritos y la derrota por 1-0 es una pena.
Cuando se le preguntó si el equipo había sufrido en los balones aéreos dijo: «Ellos tenían a Jordá, que mide 1,95, y es complicado de marcar. Nos crearon peligro en balones por arriba aunque tampoco ha sido para tanto. Yo he medido mal en un córner y tuve una mala salida pero poco más. Que yo recuerde fue una de las pocas jugadas de peligro de ellos».(la voz de Galicia)
No hay comentarios:
Publicar un comentario