viernes, 2 de mayo de 2008

Carlier enferma y facilita la opción de revancha de Cacique ante el Cádiz

El jugador uruguayo se vio obligado a dejar el Carranza pese a sus ocho tantos de la pretemporada

El punta francés sufre anginas, se encuentra con fiebre y tiene difícil jugar como titular el domingo

El dilema en la delantera del Racing se despeja. La rotación entre Carlier y Cacique Medina en punta se aclara. El francés no pudo disputar ayer el partidillo en A Malata. Sufre anginas, tiene fiebre y cuenta con pocas posibilidades de recuperarse a tiempo para el partido del domingo. Al menos como titular, ya que llegaría algo justo.

Los problemas de Carlier, que de todos modos podría entrar en la convocatoria del domingo, despejan la posible revancha del Cacique. El uruguayo metió ocho goles en la última pretemporada, pero no evitó que fuese descartado por el entrenador de entonces, Mariano García Remón. Ahora evita hablar de cuentas pendientes, pero no se le escapa a nadie que un tanto frente a su ex equipo supondría una satisfacción personal después de verse sin sitio en el Ramón de Carranza en verano.

Medina afronta los últimos partidos de la temporada pleno de motivación. Ya avanzó que festejaría con normalidad un gol frente al Cádiz porque sería una gran noticia para el Racing y no lo entiende como falta de respeto hacia nadie. Además, el sábado pasado afrontó la responsabilidad de lanzar un penalti y estampó el balón en el palo, por lo que tendrá ganas de resarcirse.

Después de vivir su mejor momento de la temporada entre enero y febrero, Medina perdió el puesto en el partido que el Racing cedió en Numancia, cuando el entrenador, Juan Veiga, realizó ese cambio respecto al once que venía consiguiendo resultados positivos en las anteriores jornadas.(lavozdegalicia)

No hay comentarios: