domingo, 11 de mayo de 2008

Idrissa Keita dice que su expulsión fue muy injusta

Idrissa Keita estaba enfadado al final del encuentro por su expulsión. El jugador relataba como había sido la acción: «Fue un balón dividido, saltamos los dos jugadores y el árbitro me expulsó. Al final del partido hablé con él, le comenté que era un balón dividido, le expliqué que cómo iba yo a saltar para hacerle daño. Me dijo que fue lo que vio y ya está. Yo le dije que lo mirara por la televisión para que viera como se había equivocado».

Añade que el árbitro estuvo muy riguroso con él: «La verdad es que en los primeros minutos, en mi primera falta, ya me sacó la tarjeta, desde ahí ya me condicionó un poco, aunque en cualquier balón dividido yo iba a muerte porque nos estábamos jugando la vida. No entiendo porqué me sacó la tarjeta roja y perjudica al equipo».

Sobre el encuentro indica que fue complicado: «Para nosotros era importante ganar, el equipo no dio todo aunque al final no ha podido ser, sin embargo, creo que este punto sabe a mucho».

Añade que para el Racing lo más importante era no perder: «Ganar ya hubiera significado el tener la permanencia en la mano. Tal y como fue el partido creo que el punto conseguido es bueno».

El empate

Reconoce que fue duro el empate porque explica que después del tanto de Álvaro Antón parecía que se iba a lograr la victoria: «Fue una pena ese penalti, aunque la verdad es que el equipo ha trabajado y corrió sin parar durante los noventa minutos de juego. Todo el mundo lo ha dado todo hasta el final».

Sobre su alineación en el once inicial señaló: «Hasta la expulsión la verdad es que me encontraba muy bien en el terreno de juego. Estoy bien físicamente porque estos trabajando muy duro en los entrenamientos y además tenía muchas ganas de jugar».

Sobre el ambiente en el vestuario dijo: «Se podían haber conseguido los tres puntos aunque no pudo ser. Sin embargo todos opinamos que si seguimos así nos salvaremos antes de tiempo».(lavozdegalicia)

No hay comentarios: