domingo, 11 de mayo de 2008

Corredoira lamenta que sus goles no sirvieran para ganar


El jugador lucense reconoce que fue una sorpresa para él salir en el once inicial

Paco Corredoira marcó los dos primeros tantos del Racing en el partido de ayer en Motril, aunque señaló que lo que más le había sorprendido no había sido su acierto de cara al gol sino el salir en el once inicial: «Físicamente estoy bien, estoy entrenando bien y sabía que si jugaba podía hacerlo bien. Estoy contento por los dos goles aunque la pena es que solo hayan servido para llevarse un punto».

Asegura que tal y como discurrió el partido: «No nos podemos quejar con este punto. La verdad es que en el partido pudo pasar cualquier cosa, nos pudimos llevar los tres puntos aunque también ellos tuvieron el cuarto en la recta final del partido, en una jugada en la que el central de ellos la echó fuera de una forma incomprensible. Por eso, el punto hay que darlo por bueno. Además es que ya no se puede hacer otra cosa, ahora solo nos queda pensar ya en el Tenerife».

Sobre si este punto tendrá valor si en la siguiente jornada se gana al Tenerife señaló: «Será bueno si al final de liga conseguimos la permanencia. Ahora mismo lo único que cuenta es que el Racing logre la salvación, quedan cinco partidos y hay que seguir peleando hasta el final. Yo veo la cosa bastante dura».

Sobre que los resultados de los partidos adelantados a la jornada de ayer tampoco habían ayudado mucho señaló: «Está claro, ya lo sabíamos. Los de abajo están aparentando duro y vamos a sufrir casi hasta el final. A ver si somos capaces de amarrar la permanencia antes de las dos o tres últimas jornadas de liga porque siempre hay muchos nervios y muchas cosas raras. A ver si en los dos próximos partidos somos capaces de sacarlos adelante.(lavozdegalicia)

No hay comentarios: