viernes, 2 de mayo de 2008

El partidillo no despeja los planes de Juan Veiga en el lateral izquierdo y el centro de la defensa

No se puede decir que Juan Veiga sea un entrenador previsible. Con frecuencia sorprende en las alineaciones, y muchas veces hasta a los propios jugadores, como cuando en Tenerife alineó a cuatro medios centros en rombo sin haberlo entrenado apenas media hora el día anterior.

Tampoco desvela sus cartas esta semana, como de costumbre. El partidillo de entrenamiento de ayer en A Malata mantiene las dos dudas con que empezó la semana en la defensa: el acompañante de Charpenet en el eje y el posible lateral izquierdo.

Hay bastantes indicios para que Petar Zanev pierda el puesto. Fue sustituido en el descanso en Sevilla y ya se va a perder el encuentro del próximo fin de semana frente al Granada 74. La entrada de Iván Romero el domingo solo adelantaría un relevo ya cantado para el siguiente fin de semana.

El sustituto de Olmo probablemente no se despeje hasta una hora antes del partido ante el Cádiz. Para la plaza del central catalán optan Manuel Castiñeiras y Jonathan Martín, como a lo largo de la mayor parte de la temporada.(lavozdegalicia)

No hay comentarios: