lunes, 25 de febrero de 2008

Rubén García dice que el Racing está creciendo y que mejorará


El jugador destaca que con el viento a favor todos rinden a un mayor nivel

El cambio de sistema al 4-3-3 permitió al maño Rubén García disponer de los minutos que no tuvo en la primera vuelta de la competición. Con el paso de los partidos el ex jugador del Lleida se ha dejado ver, aunque ahora mismo todos los jugadores parecen un poquito mejores que en la primera vuelta: «Cuando un equipo está bien _dijo ayer el jugador_ parece que todos somos mejores. Trabajamos unidos, todos juntos, con ayudas y es bueno para todos. Creo que este equipo todavía está creciendo y que mejorará».

En este partido Rubén García incluso subió al ataque y dispuso de una buena ocasión de gol, aunque el balón se le escapó en el último momento: «Me da un poco de rabia, era una oportunidad de contragolpe muy clara pero el balón botó en un pedazo de hierba que estaba levantada y el balón se me fue. Fue una pena, quizá no estoy preparado para irme al ataque».

Rubén García indicó que lo más importante del partido en Jerez fue que se consiguieron los tres puntos: «Era lo que veníamos buscando y lo conseguimos y además con el golaveraje a favor. Nos vamos muy contentos con los tres puntos a casa, seguimos con esa buena dinámica de la segunda vuelta e insisto en que el equipo está creciendo y cada semana tenemos muy claro la forma de jugar y estamos mejor defensivamente».

Reconoce que en la segunda parte el Xerez tuvo sus oportunidades aunque matiza: «Ellos acumularon mucha gente arriba aunque yo creo que las oportunidades más claras las hemos tenido nosotros y pudimos irnos de aquí incluso con un marcador más favorable. El Racing sabe sufrir, todos trabajamos como uno y eso se está traduciendo en buenos resultados». La voz

No hay comentarios: