miércoles, 3 de septiembre de 2008

RACING 1 - SPORTING "B" 0

Destacar el detalle de los jugadores con camisetas , dando animo a Camí y Manuel

Manolo hizo algunos cambios en la alineación que no se esperaban , la entrada de Corredoira de Carlos Rodriguez y de Deus . En los primeros compases parece que nadie era el dueño del encuentro muchos balon de aqui para allá . La primera oportunidad llegaba por parte del equipo asturiano , se quedaba delante de la porteria Lora , que la mandaba fuera . A partir del minuto 10 , el Racing se hacia con el ritmo del partido con Zafra y Juan en ese mediocentro . Estuvo a punto de marcar el Racing pero se anuló la jugada ,contrataque racinguista pase de Corredoira a Deus y manos de Deus . Estaba jugando un Macelino muy activo que intentaba llevar el peso del partido en algunos compases del juego . El Sporting "b" tuvo otra oportunida clarísima en la que envió un balón a la madera. Pero en la siguiente jugada el Racing respondia con un disparo de Marcelino que el portero mandaba a corner . El arbitro estuvo muy riguroso en la primera parte mostrando 3 targetas casi seguidas a SanJulian , Zafra y Llamas , por parte del Sporting solo mostró 1 .

En el comienzo de la segunda parte el Racing estaba abusando del balón largo , era mejor intentar controlar el balón para hacer paredes , encontrar espacios , etc ,pero eso de meter balones lagos por meterlo no es buena idea . El Racing tuvo una oportunidad clara con una buena contra del Racing , contra rapida de Carlos que le pasó el balón a Deus que quiso pegarle sin que saltara el balón y se marchó fuera . El Racing se dispuso a realizar un cambio y entró el francés Mathieu Bochu y se marcó Carlos Rodriguez , y ademas , Bochu llevaba una joya y se marchó Carlos y no entró Bochu de inmediato y estuvo 1 o 2 minutos jugando con 10 , cosa que me parece mal porque sino puede entrar Bochu que se mantenga Carlos en el campo hasta que pueda entrar Bochu . El Racing tuvo otra buena oportunidad con una combinación Corredoira - Deus , pero se adelantó mucho el balón . Seguidamente se producian unos cambios para revolucionar y intentar dinamizar la delantera Se marchaba Deus , entraba Gus Souto y se marchaba Edgar Marcelino y entraba Fabien Lamatina .Nada mas producirse este cambio se producia un buen saque de falta que remató Gustavo Souto y que salia rozando el palo . Pero el Sporting no se arrugó y tuvo Casas el gol en sus pies .

Se adelantaba el Racing en el minuto 30 con un gol del mas listo de la clase , Fabien Lamatina , y abria la lata . Se notaba que hacia falta meter dinamita y Manolo la puso con Lamatina , Souto y Bochu . Se multiplicaron las ocasiones después del gol , estuvo a punto de marcar Lamatina el segundo , se giraba Souto dentro del area encontraba a Lamatina y se marchaba fuera el balón y también tuvo la suyas Corredoira , pero se marchó alto una vez y intentó picar un balón que paro el portero . La tuvo el Sporting , en un resvalón de Sanjulian , pero llego providencial Jorge Zafra para tirarla a corner . El árbitro pitó un penalti a favor del Sporting , parecia que no era legal el penalti y Sergio paró paró paró !Ademas de que la falta esa que sacaron rapido , no se sabia ni si estaba el balon en juego o que . Se terminó el partido con una buena segunda parte , que da los 3 puntos al Racing

No hay comentarios: