domingo, 25 de noviembre de 2007

RACING 1 - SEVILLA ATH 1

1. Racing Ferrol: Queco Piña; Ceballos, Charpenet, Jonathan Martín, Olmo; Lamatina (Cohen, m.77), Camí, Rubén García (Chema Mato, m.46), Raponi; Jaime Júnior (Keita, m.62) y Jonathan Pereira

1. Sevilla Atlético: Varas; Víctor Díaz, Lolo, David Prieto, Pérez (Armenteros, m.53); Pablo Sánchez, Julián (Cordero, m.87), Jonathan, Alfaro; Juan Pablo y Juanjo (Perotti, m.71)

1-0, m.11: Jonathan Pereira
1-1, m.15: Juan Pablo de penalti



Bueno , no conseguimos hacernos con la victoria en las últimas jornadas y nos hemos descolgado un poco , pero yo creo que no pasa , que poco a poco el equipo volverá a ser el que era a principio de temporada . (Si nos dejan claro)

Y empate frente al Sevilla Ath , el Racing salió al campo enchufado y Pereira marcó a los pocos minutos de la primera parte . Pero , el Sevilla empató justo después de que el Racing marcará gracias a un penalti cometido por Camí , que convirtió Juan Pablo. En la segunda parte nos vimos perjudicados por la expulsiones de Camí (que hizo un partido para olvidar ) y de Ceballos , ambas muy rigurosas . Además el Racing terminó el último cuarto del partido con 8 por la lesión de Olmo . Así y todo el Racing pudo marcar en algunas ocasiones.

Solo nos queda esperar al próximo partido que será en Cadiz , y hacer un buen partido para mirar hacia arriba otra vez

OPA RACING!!

No hay comentarios: