lunes, 12 de noviembre de 2007

RACING 0 NASTIC 2

Foto cedida por Vitara

Racing Ferrol: Queco Piña; Olmo, Jonathan Martín, Charpent, Manuel (Manolo, m.66); Camí (Lamatina, m.59), Rubén García (Prince, m.75); Cohen, Jaime Júnior, Jonathan Pereira; y Javi Rodríguez.

Nástic Tarragona: Roberto; Rubio, Abraham, Tortolero, Campano; Abel, Arpón (Medina, m.85); Miku, Jandro (Pinilla, m.75), Antonio López; y Maldonado (Calle, m.59).

Árbitro
Pérez Riverol (Comité Canario).

A Malata con unos 4.000 espectadores aprox.

Pues si , tal y como lo leen , el Racing cayo en su estadio delante de un Nastic que estuvo acertado de cara a puerta . Los nuestros lo intentaron en la primera parte , Pereira dispuso de unas oportunidades que no se pueden fallar , porque si se fallan pasa lo que pasa.El equipo salió "dormido" al principio de ambas partes y eso lo acusó el equipo . Al saque de un corner , Arpón metió un zapatazo que pegó en Manuel Castiñeiras y que hizo que el balón terminara dentro de la red . Los nuestros no pudieron reaccionar porque 7 minutos mas tarde el delantero Miku se encargaba de ganarle la espalda a la defensa y meter el que seria el resultado final 0-2 . A la semana que viene hay una piedra de toque el Málaga , esperemos que el equipo saque un buen resultado y pueda volver a los puestos de arriba.

No hay comentarios: